Ganar Dinero Con Adsense

"Generando Ingresos Realizando Vídeos"


Como Ganar Dinero Con Adsense 

Existen cientos de formas de generar ingresos por internet y en este articulo te hablare de como ganar dinero con adsense de google, esta es la plataforma de anuncios de nuestro buen amigo el gigante de los buscadores y el líder del mercado. 

Mucho se habla de esta plataforma y muchos afirman que se pueden generar ingresos muy buenos utilizando esta plataforma de anuncios. Si eres una persona a la que gusta escribir artículos, compartir ideas, hacer videos, etc, tal vez consideres integrar a google adsense en tu bloc o sitio web. Aunque la mejor forma de averiguarlo es colocando tus propios anuncios de adsense y ver los resultados.

Si ya tienes un blog puedes solicitar tu ingreso en el programa adsense completamente gratis, ademas una ves estés aprobado puedes insertar los anuncios en cualquier blog del que seas tu el propietario. Asegúrate de leer bien los términos y condiciones del programa para ser penalizado ya que muchos nichos de mercado no san aceptados, como el contenido para adultos, venta de armas, racismo, etc., si vas a solicitar tu ingreso a adsense asegúrate de leer bien estos términos. Si eres nuevo en el programa tardaran de 3 a 5 días en aprobar o rechazar tu solicitud.   

Otro punto que tienes que cubrir antes de solicitar la inscripción es: si tu blog es nuevo asegúrate de tener contenido por lo menos 10 artículos y una pagina de términos y condiciones dentro del blog donde expliques que tu sitio contiene anuncios de terceros y donde ni tu ni google adsense con responsables por los daños o perdidas. Puedes ver mi pagina de términos y tomarla como ejemplo. Clic Aquí

Cuando seas aprobado podrás comenzar a ganar dinero con adsense de los clic que tus visitantes hagan en los anuncios, puedes ser muy tentados hacer clic tu mismo en tus propios anuncios pero no lo hagas, ya que tu IP queda registrada y cada clic se registra por lo cual es muy fácil para adsense rastrear de donde vienen los clics y si descubern que estas haciendo clic en tus propios anuncios seras expulsado del programa sin previo aviso, no hagas clic ni para hacer pruebas, respeta las reglas. 

Consejos para aumentar tus ingresos con Adsense.

Trata de camuflajear los anuncios con tu sitio web, que se vean como parte del mismo y no como algo externo, dentro de la plataforma tienes la opción de personalizar los anuncios tanto el color de fondo, el color del texto y el color del enlace, dale un vistazo a esta entrada para que veas de lo que trata de explicar. Clic Aquí.

Puedes colocar anuncios de texto y de imagen, así como dientes tamaños y formas, te recomiendo que hagas pruebas de todos los anuncios en diferentes posiciones y tamaños y registrar los resultado, puede que un anuncio de texto funcione mejor dentro de un post que uno de imagen y puede ser que un anuncio gráfico funcione mejor en la columna derecha. Haz todas las pruebas que creas pertinente para ir mejorando y aumentado tus clics. 

Si deseas convertir en un experto te recomiendo la menbresia Secretos de Adsende donde aprenderás trucos avanzados para ganar dinero con adsense de forma acelerada. Aprenderás como romper palabras venenosas, estrataegias de SEO (Posicionamiento Web) y muchas otros secretos más. 

También puedes integrar tus anuncios a tus vídeos de Youtube si tienes un canal es muy fácil hacerlo. AdSense te ofrece distintas formas de ganar dinero solo tienes que buscar el lugar correcto donde tus anuncios son obtienen un alto porcentaje de clics. 

1 comentario:

  1. Hola, les comento que he estado buscando trabajar desde mi casa, he encotnrado una opción que me parece bastante buena, no se que opinan ustedes, ahi se las dejo por si le quieren echar un vistazo
    Trabajo Freelance

    ResponderEliminar