Libros De Marketing

Los Mejores Libros De Marketing Y Sus Autores.

Estos son algunos los libros de marketing que no puedes dejar de leer ya que en ellos se encuentran años de experiencia por parte de sus autores. Si has decidido seguir el camino del marketing por internet te recomiendo cualquiera de estos libros, construye tu propia biblioteca personal con la mejor información y recuerda que vale mas un gramo de practica que un kilo de teoría.   

Manual De Marketing Directo. (Edición Español) Escritor: Juan Manuel Ríos.

Vivimos en un mundo cambiante. Las estrategias de ayer no logran obtener los mismos resultados de antes. La lealtad del cliente se desvanece ante la cantidad de marcas, ofertas y opciones. El cliente de hoy está más informado, es más analítico y exige un excelente servicio. En definitiva, espera ser tratado no como un cliente, sino como un socio, por tal razón mantener la fidelidad del cliente implica conocer los nuevos enfoques mercadotécnicos englobados bajo el concepto de mercadeo directo, que permiten un conocimiento efecto de hábitos y necesidades de modo que se pueda influir en la conducta de compra.

En este manual el lector encontrará detalladas las distintas...Seguir Leyendo



12 Claves Para Construir Un Negocio Exitoso. (Edición Español) Escritor: Luis Eduardo Barón

¿Quieres conocer las 12 Claves Para Construir Un Negocio Exitoso? 

Los hombres más ricos de la historia han sido dueños de sus propios negocios, Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffet, John D. Rockefeller, por mencionar algunos. Ellos entendieron que la mejor manera de alcanzar el éxito en los negocios es a través de su propio emprendimiento. 

¿Sabías que 80 por ciento de los negocios que abren hoy estarán cerrados en un año? Y peor aún, solo el 4 por ciento llegará a los 10 años. ¿La razón? 

Los emprendedores y dueños de negocios no saben manejar sus…negocios. Hacen las cosas mal y no buscan ayuda para cambiarlas. ¿El resultado? Ser parte de las estadísticas. 

En este libro, te voy a revelar 12 claves, sencillas, paso a paso para que...Sigue Leyendo


222 Claves Para Hacer Negocios Por Internet. Autores: Sebastian Pincetti y Silvina Rodriguez Picaro. 

El libro se estructura en 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y saber que hay que hacer para tener una website en las mejores condiciones.

Algunos comentarios sobre el libro:
1 of 1 people found the following review helpful
By maria ahuad on February 29, 2012
Format: Paperback
Muy buen libro para entender como hacer negocios a través de internet. Excelente.
Una herramienta que resume las claves para sumergirse en este campo.

1 of 1 people found the following review helpful
By Luis on December 19, 2011
Format: Paperback
Los autores explican las secretos para poder entender el desarrollo de los ...Sigue Leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario