Ideas para trabajar en casa

"Generando Ingresos Realizando Vídeos"


Ideas para trabajar en casa.

¿Estas en busca de ideas para trabajar en casa? ¿Te gustaría saber como puedes ganar dinero por internet? Entonces esto es para ti, en esta ocasión escribiré sobre algunas ideas que puedes poner en práctica para trabajar desde tu casa.
Miles de personas buscan este tipo de soluciones para generar ingresos extras sin necesidad de invertir, utilizan el internet y una computadora para realizar trabajos y ganar dinero extra.
Todos tenemos conocimientos y habilidades que nos pueden servir para ayudar a otras personas, puede que seas un experto en un tema en particular o puede que hayas encontrado la solución a un problema y que te gustaría compartirlo con muchas personas, en fin miles de cosas se pueden ocurrir y ponerlas en practica.

5 Ideas para trabajar en casa desde internet.

1.       Trasmite tus ideas o soluciones en forma de artículos, puedes buscar sitios donde reclutan trabajadores independientes (freelance) y postularte para escribir artículos del tema que dominas, puedes ganar entre $5 y $10 dólares por artículo.
2.       Sabes hacer o editar videos, utiliza este conocimiento para ayudar a miles de propietarios de sitios web a realizar videos o hacer la edición de los mismos, puedes ganar entra $15 y $20 dólares por cada uno.
3.       Traducir artículos de español a ingles o viceversa, realizando este trabajo estarás ganado alrededor de $11 dólares por cada 200 palabras, un artículo cuenta con 300 y 600 palabras, seria un muy buen ingreso.
4.       Secretaria freelance o asistente virtual, las funciones que realiza un secretaria freelance son idénticas a las tradicionales la única diferencia es que realizas el trabajo por internet y podrías ganar entre $8,500 y $10,000 MXN.
5.       Social manager, si eres un experto en las redes sociales como facebook, twitter y google plus entonces podrías desempeñar este trabajo y ganar alrededor de $15,000 a $20,000 MXN mensuales.
Espero que esta información sea de gran ayuda para ti, en breve estaré más información sobre ideas para trabajar en casa como trabajador independiente (freelance), te recomiendo que sigas explorando las diferentes secciones del sitio seguramente encontraras mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario