Ganar Dinero Con Facebook


El micro empleo online a tomado una gran importancia en los últimos años, su popularidad ha alcanzado una gran demanda ya que permite a miles de personas que no cuentan con dinero para invertir en un negocio físico o virtual puedan generar un ingreso adicional y trabajar en casa cuidando de su familia. El trabajo independiente o freelancer en ingles es el tipo de empleo que buscan personas como diseñadores web, programadores, gente especializa en edición de fotos, vídeos y audio, etc.…

Y me gustaría focalizar este artículo en un tema que en lo personal me gusta mucho porque cualquier persona puede desempeñarlo y da una mejor repuesta a la pregunta ¿Cómo trabajar por Internet?

Como trabajar en casa utilizando facebook.

Seguramente has oído hablar de las redes sociales, inclusive puede que ya seas parte de una, si es así te será mucho más fácil entender de que estoy hablando, si no eres parte de la red social de la que estoy a punto de revelar una forma de micro empleo no te preocupes, te explicare de que se trata.

Facebook es la red social más grande del ciberespacio cuanta con más de 600 millones de usuarios y sigue en constante crecimiento, las estadísticas revelan que las personas pasan mucho más tiempo conectado en este sitio que viendo televisión, cada persona registrada tiene entre 100 y 130 amigos en su lista de contactó, invierten aproximadamente entre 45 y 60 minutos diariamente. Este sitio permite a los usuarios compartir información, subir fotos, ver vídeos  socializar con nuevos amigos, etc.…

Es totalmente gratis crear una cuenta de usuario y lo mejor de todo es que esta plataforma da origen a un micro empleo llamado Social Marketing o administrador de cuentas de facebook, cientos de personas a nivel local que cuentan con un negocio propio no conocen a facebook, es más ni si quiera saben que existe y mucho menos saben que pueden promover su servicio o producto por medio de esta red social. Si sabes como crear una cuenta, crear un perfil, subir fotos, subir vídeos  esta es la oportunidad que estabas buscando si no sabias como trabajar por internet. Manejar las cuentas de otras personas te traerá un beneficio económico de entre $100 o $200 dólares al mes por cada cuenta que administres.

Ayudar a empresarios pequeños a tener presencia en internet puede ser para ti una pequeña mina de oro, si miras detenidamente a tu alrededor y cuentas los negocios que están cerca de tu casa, puedes hacer un cálculo de cuánto dinero estarías ganado mes a mes.
Ganar dinero con facebook es una realidad y para muchas personas se ha convertido en una fuente generadora de ingresos. Y créemelo tu también lo puedes lograr.

Comienza tu preparación de Social Marketing y has de facebook tu trabajo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario