Como Trabajar En Casa Por Internet

Como Trabajar En Casa Por Internet.


Si estas buscando información de como trabajar en casa por internet déjame decirte que has llegado al sitio correcto, en este artículo te explicare una forma de hacerlo.

   Internet ofrece una amplia gama de sistemas para poder ganar dineroonline, entre los que destacan el marketing de afiliados, publicar anuncios en un sitio web y promocionar ofertas de pago por acción, entre otros. En esta ocasión hablare un método muy particular que no requiere de crear un sitio web, ya que la plataforma que se utiliza ya a sido creada.

   Seguramente has escuchado hablar de mercado libre, apuesto que si ya que cuenta presencia en muchos países de habla hispana, seguramente ya seas miembro de este sitio, inclusive hayas realizado compras desde este lugar. Mercado libre no solo es una página donde puedas comprar productos, también ofrece la opción de convertirte un vender y ofertar productos propios o de otras personas o puedes subastar, si no cuentas con productos propios no te preocupes más adelante te explicare que hacer en casa de contar con ellos. Lo primero que te recomiendo qua hagas es crear una cuenta en Mercado Libre (es totalmente gratis) Aquí.

    Bien una ves te hayas registrado vamos a explorar un poco la pagina para familiarizarnos con ella, lee detenidamente los términos y condiciones de uso estos explican que productos están prohibidos para evitarlos, la página principal cuenta con información muy valiosa, solo viendo la secciones de artículos más vendidos en la ultima hora puedes darte una idea de los productos que más se venden. Se pueden promocionar infinidad de productos, como celulares, televisiones, auto estéreos, ropa, zapatos, inclusive se pueden vender inmueble, etc...

   Si ya cuentas con un producto propio esta información que se muestra al inicio de la página de mercado libre te servirá de ayuda para determinar que producto es el que mejor da resultado, es importante antes de comenzar a promover tu producto estudiar a los posibles competidores de tu mercado, saber que tipo de productos les genera resultados favorables y en que precio lo están vendiendo te pone en ventaja, no puedes competir con el mismo producto a un precio más elevado, siempre es mejor ofrecer un precio igual o menor al de tu competidor.

¿Que hacer en caso de no contar con un producto propio?


   Es muy común encontrarnos en esta situación, inclusive yo me he encontrado con esta dificultad, pero créeme lo que estoy apunto de revelarte te va ampliar tu panorama increíblemente. Miles de dueños de negocios a nivel local no saben que se pueden realizar ventas por internet, incluso en muchos de los casos no conocen mercado libre, ahí es donde entras tu y es la oportunidad que estas buscando, puedes realizar alianzas estratégicas con un comerciante ¡Conviértete en su afiliado!, proponle ofertar sus productos en internet a cambio de una comisión, es importante hacerte saber que mercado libre también te cobrara una comisión por venta realizada y por utilizar su plataforma, llega a un acuerdo donde las tres partes obtengan resultados favorables. Puede que tengas familiares, amigos, vecinos, etc... Que sean dueños de negocios, platica con ellos y llega a un acuerdo, también es importante ofrecer un tipo de garantía para tu posible comprador. Si has puesto atención a todo lo que expongo en este articulo, te darás cuenta que no requieres de inversión inicial, mercado libre te brinda la oportunidad de comenzar a ganar comisiones sin invertir un solo centavo ¡Increíble! No lo crees.

¿Como ofertar en Mercado Libre?


   Ahora aprenderás como ofertar en mercado libre de una forma efectiva, primero es necesario saber que producto es el que se va a promocionar para realizar un estudio del mismo, necesitamos saber los beneficios,  ventajas y característica, necesitamos fotos y si sabes como editar  videos mucho mejor, primero que nada deberás realizar una descripción del producto con los beneficios, ventajas y características previamente obtenidas, es importante que  la descripción aclare todas las dudas que tu prospecto pueda tener, por ejemplo: si es un producto nuevo, ofrece garantía, colores disponibles, cuenta con accesorios, cuenta con una característica especial, etc.. Proporciónale todo la información que necesita saber, en algunos casos te harán preguntas sobre algunas cosas que hayas omitido para lo que te recomiendo que estudies muy bien tu producto y puedas responder a todas esas preguntas. Estudia todo el manual si contaras con el, de no ser así, es posible que lo encuentres en internet y lo puedas tener a la mano.   

   Establece las formas de pago, si es mercado pago, con tarjeta de crédito o depósito bancario, es importante que sepas que mercado libre no te permite dar estos datos a tu prospecto de forma directa, ni tampoco que tu obtengas los datos de tu comprador de la misma forma, esto lo hace para asegurase que recibirá su comisión, es justo ya que mercado libre te permite llegar a cientos de posibles compradores potenciales en un solo día. Hazle saber a tus clientes las formas y gastos de envío, que paquetería usaras, en que tiempo llegara, si los gastos de envió van por tu cuenta o no, si los gastos de envió serán cubiertos por el comprador y cuanto  le costara ha determinado lugar.


   Sigue al pendiente del blog en breve estaré publicando mas información de como trabajar en casa utilizando el internet. Mientras tanto sigue explorando el sitio. Deja tu comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario